fbpx

Viernes 29 Marzo FERIADO, compra ó solicita hasta el jueves 28 hasta las 8.30 a.m para recibir el mismo jueves!

Términos y condiciones

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

I. INFORMACIÓN Y RESPONSABILIDAD

La información contenida en el Sitio es exclusivamente para fines informativos generales, por tanto, Bili Tienda de Mascotas no asumirá responsabilidad alguna por daños y perjuicios resultantes de una falta de idoneidad o mal uso de la misma. La información entregada, como fotos es de carácter referencial en caso de existir el mismo producto en distintos formatos, y el valor mostrado corresponde a la venta Online exclusivamente pudiendo diferir del valor en tienda física.

Los folletos e imágenes de la Bili Box son ilustrativas, y buscan mostrar como nuestras mascotas pueden adecuarse a usarla. Te instamos a que enseñes y supervises a tu amigo mientras usa la caja y dentro de los primeros días en que llega a tu hogar, ellos son inocentes y su curiosidad les puede jugar una mala pasada. Es responsabilidad de los cuidadores ocuparse que sus mascotas le den un buen uso, es decir, que no destruyan, mastiquen, coman o no utilicen para los fines que en general tiene la caja, y en ningún caso Bili Tienda de Mascotas se hace responsable de las consecuencias que se pueden aparejar por el mal uso de la caja.

II. MEDIOS DE PAGO

Contamos con los siguientes medios de pago:

  1. Transbank: Crédito o Débito: Tanto en la tienda, como en los repartos a domicilio, contamos con la posibilidad de pagar con tus tarjetas.
  2. (ii) Transferencia bancaria: Una vez hecha la compra te llegará un correo con los datos para ejecutar la transferencia bancaria, si no te ha llegado el correo puedes contactarnos a [email protected] indicando el número de tu compra. Es importante enviar el comprobante de la transferencia a [email protected] , si prefieres puedes enviarlo también por WhatsApp (+569 7967 9339). La boleta te será enviada vía correo electrónico.
III. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y POLÍTICA DE ENVÍO

Por ahora, Bili Tienda de Mascotas está disponible en algunas comunas de la Región Metropolitana, y en algunas de la quinta región, que especificaremos más adelante.

Puedes recibir el pedido en tu casa, o bien, pedir “Retiro en Tienda” y retirar directamente en nuestra tienda ubicada en Robinson Crusoe 1250, Las Condes.

  1. Despacho a domicilio: Los pedidos son despachados, transportados y entregados por personal de Bili Tienda de Mascotas, así nos aseguramos que tus productos lleguen en perfecto estado y con el estándar de calidad que esperamos entregarte.La tienda online está disponible de Lunes a Sábado, sin embargo, los despachos toman entre 0 a 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago (la confirmación de pago puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia). La cantidad de días que tome el envío dependerá de tu comuna, pero te aseguramos que la entrega será en el menor tiempo posible, incluso dentro del mismo día y nunca después del 5to día hábil, y claro, en el mejor estado que podría encontrarse tu pedido.

    Despachamos sin costo adicional a las comunas:

    • Estación Central
    • San Miguel
    • Santiago Centro
    • Providencia
    • Ñuñoa
    • Macul
    • La Reina
    • Las Condes
    • Vitacura
    • Lo Barnechea
    • La Dehesa
    • Recoleta
    • Si vives en otra comuna, consulta por disponibilidad.

     

    Despachos a la quinta región:

    • Valparaíso
    • Viña del Mar
    • Concón

     

    Las entregas se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 20:00hrs, y serán coordinadas previamente con el cliente, vía whatsapp o correo electrónico, a elección del cliente. Estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es de RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. En caso que la entrega y recepción haya sido coordinada por Bili Box con el cliente, y la entrega no se efectúa por cualquier causa imputable a éste, los productos serán devueltos a la Tienda, y se coordinará una nueva fecha para la entrega, con un costo adicional dependiendo de la comuna en que se haya realizado la entrega fallida.

  2. Retiro en Tienda: La tienda estará disponible para entregas desde el 01 de septiembre de 2020. Para usar esta opción debes hacer la compra en nuestro sitio web. Al hacer la compra con esta opción se te enviará un correo electrónico indicando que tu pedido está listo para ser retirado, te esperaremos con tu pedido envuelto listo para llevártelo. En este caso debes retirarlo en nuestra tienda ubicada en Robinson Crusoe 1250, Las Condes.
III. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Estamos comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y ofrecemos apoyo antes de realizar la comprar para que pueda responder todas sus dudas antes de realizar la compra comunicándose por [email protected], o presencialmente en la Tienda. En caso de que algún producto comprado a través del sitio web wwww.bilibox.cl no cumpla sus necesidades, podrá hacer el cambio o reembolso según se detalla.

A) Sobre la Bili Box: Si la Bili Box posee defectos en la caja que sostiene el pasto, o en la goma del repuesto, tienes la opción de solicitar el cambio, la reparación del defecto, o la devolución de tu dinero.

Esta garantía no es aplicable respecto del pasto que va sobre la caja, pues al ser un producto perecible, es normal que se deteriore con el tiempo y dependiendo del uso que le de tu mascota, sin embargo, como empresa nos comprometemos a que el día de entrega de tu caja o de cambio del repuesto, el pasto venga en perfecto estado.

Ahora, si tu mascota no se acostumbra a utilizar la Bili Box como sanitario, Bili Tienda de Mascotas entregará todos los métodos para enseñarle y adiestrarlo de distintas formas y con el objeto de que familiarice con ésta.

Bili Tienda de Mascotas no se hace responsable por el no uso de tu mascota de la Bili Box, sin embargo, te recomendamos comunicarte con nosotros para ver las opciones que podemos entregarte.

B) Sobre el resto de los productos de la Tienda: Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas tendrás derecho a un cambio o devolución dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o llegada del producto a tu casa. Esta garantía necesita expresamente que el producto no tenga uso, y que cuente con todos los accesorios y embalaje original. No recibiremos productos incompletos, dañados o sucios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones Bili Tienda de Mascotas se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto, lo que será analizado caso a caso por nuestro equipo. Para solicitar esta opción debes comunicarte a nuestro correo [email protected]. Es de cargo del cliente hacer llegar el producto a nuestra oficina ubicada en Robinson Crusoe 1250, Las Condes.

Cambio de producto

Bili Tienda de Mascotas realizará el cambio del producto en un plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, si fuese presencial podría ser hecho en el mismo momento o bien, posteriormente se coordinará el envío a cargo de la Tienda.

Devolución del dinero

Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.

IV. INTOLERANCIA A LOS MALOS TRATOS

En nuestra cadena de producción y compra no toleramos ningún tipo de comportamiento que involucre abuso, malos tratos o cualquier otra situación similar, esto incluye tanto trabajadores como clientes y sus mascotas. Queremos que nuestra relación Tienda – Cliente sea la mejor a que podemos aspirar, y con el objeto que haya comprensión, confianza y cariño entre nosotros, logrando la satisfacción tanto de clientes como de trabajadores, y por sobre todo hacia nuestras mascotas.

V. AUTORÍA Y DERECHOS DE AUTOR

La Bili Box, y las imágenes, fotos, instructivos, y todo tipo de material que contiene esta página, pertenece a sus respectivos autores, y en titularidad de derechos a Bili Tienda de Mascotas, quien se reserva todos los derechos que le corresponden.

El uso, en cualquier forma, no autorizado por Bili Tienda de Mascotas, por cualquier persona, de todo o parte de los contenidos que se encuentran en este sitio, constituye un delito contra la propiedad intelectual, de aquel establecido en el Párrafo II del Capítulo II de la ley 17.336 de Propiedad Intelectual, y resulta sancionable hasta con Reclusión Menor en su Grado Mínimo, y con una multa de hasta 1.000 Unidades Tributarias Mensuales.

Bili Box
0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda