Close

¿CÓMO FUNCIONA BILI BOX?

Bili Box es un sanitario para mascotas con pasto natural. Nuestras cajas de madera funcionan con un sistema de repuestos, y cada repuesto consta:

  Pasto natural

  Material absorbente

  Material impermeable

La duración de estos repuestos es de 15 días aproximadamente, que varía dependiendo del tamaño de tu mascota y de cuánto la ocupe.

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO BILI BOX?

Cada repuesto tiene vida útil ya que llega un minuto que la tierra se satura y es necesario cambiarlo todo. Es por eso que algunas cajas vienen con “repuestos extra” que se van despachando a medida que tu los necesites. Lo que nuestro servicio propone, es reemplazar el tiempo que gastas diariamente el baño de tu perro, con más juegos, menos retos y más paseos. ¡Nosotros nos preocupamos del baño de tu mascota por ti!

ELIGE TU PLAN
image_07
image_07
image_06
image_06
image_10
image_10
image_08
image_08
image_09
image_09
1 ELIGE TU PLAN

Para comenzar, debes elegir el box que más se acomode a las necesidades de tu mascota, y después, debes ponerte en contacto con nosotros para realizar la compra (inbox, email, whatsapp).


2 RECIBE TU BILI BOX

El Box que hayas elegido te llegará listo para usar a la puerta de tu casa. Te recomendamos seguir las instrucciones de uso que enviaremos con tu cajita, cualquier duda que tengas no dudes en contactarnos.

3 ¡AHORA A DISFRUTAR!

Los repuestos de tu Box te los haremos llegar cada 1, 2 o 3 semanas dependiendo de como lo hayas solicitado. Puedes hacer compost con el pasto utilizado o simplemente botarlo a la basura.